México, D.F.-
La actriz María Rebeca agradeció a familiares y amigos haber asistido a la misa que se ofició en memoria de su madre, Irma Lozano, quien falleciera el pasado 22 de octubre.
En breve entrevista con Notimex, la actriz dijo: “No tengo cómo agradecer el gesto de elevar sus plegarias por el eterno descanso de mi madre, quien nos dejó sabias enseñanzas”.
María Rebeca recibió el abrazo sincero y la palabra confortable de las actrices Laura Zapata y Cecilia Gabriela, quienes la acompañaron durante la ceremonia religiosa, que las llevó a recordar la amistad que tuvieron con Irma Lozano.
En entrevista por separado a las afueras de la Parroquia de San Agustín, Laura Zapata recordó algunas anécdotas que vivió con Irma Lozano y destacó que no hay mejor muestra de amistad que “estar presente en momentos difíciles, para extender el hombro y ofrecer el corazón y el amor”.
Zapata destacó que será difícil olvidar a una guerrera de la actuación, “a una actriz completa y sabia, a una mujer madre y amiga, que dio el ejemplo de lucha y entrega en los escenarios, y a la cual le aprendimos muchas cosas”.
Por su parte, Cecilia Gabriela mencionó que su presencia en la Iglesia fue parte de lo que calificó como una “Diosidencia”, porque a pesar del intenso tráfico que la detuvo por momentos, como le sucedió a la misma María Rebeca, logró llegar para orar por Irma Lozano.
“Estoy aquí por Irma y porque amo mi religión católica y porque me gusta orar por los que necesitan una palabra de aliento y de amor”, agregó.
“Si ella se fue es porque cumplió su estancia en este mundo y que irá a otro para seguir en otro nivel de concepción, pero lo importante es que la alumbremos con nuestras oraciones, para que llegue hasta donde se descansa en paz”, comentó.
Discussion about this post