Monterrey, N.L.-
El cantante puertorriqueño de música urbana, Ozuna, se presentó con un gran éxito en Monterrey, Nuevo León la noche del domingo 9 de junio para presentar en vivo la última fecha de su “México Tour 2024” en un evento presentado por Music Vibe.
El concierto se llevó a cabo en el Estadio Banorte y los asistentes pudieron comenzar a ingresar al recinto desde las 7:00 pm ocupando poco a poco las diferentes localidades del estadio.
Fue a las 9:45 pm cuando las luces del inmueble se apagaron y un músico vestido de charro comenzó a tocar una melodía con violín. Acto seguido, Ozuna salió al imponente escenario junto a sus bailarinas recibidos con aplausos y ovaciones interpretando su canción “Qué Pena” para después continuar con su exitoso tema “Del Mar”.
El escenario fue adornado con grandes pantallas y una escenografía conformada por montañas de rocas que hicieron de este espectáculo algo más asombroso.
Dentro del repertorio pudimos disfrutar de los más grandes éxitos de Ozuna como “Caramelo”, “Baila, Baila, Baila”, “Tu Foto”, “Se Preparó”, “Me Niego” y muchos más que hicieron vibrar al máximo las emociones del público haciéndolos bailar y cantar con cada canción.
Ozuna se mostró bastante interactivo con el público y expresó su cariño hacia México y Monterrey.
En la recta final del concierto, Ozuna bajó del escenario para saludar a sus fanáticos regalándoles un recuerdo inolvidable.
Tras casi dos horas de música, Ozuna se despidió del público finalizando el concierto y concluyendo así su gira en México logrando que los asistentes vivieran una gran experiencia con el mejor espectáculo de reguetón.
(Con información de José Alexis Díaz López)