‘Chucky’ Lozano voltea bandera

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El delantero Hirving “Chucky” Lozano, nuevo jugador del San Diego FC, que es la franquicia debutante de la Major League Soccer, aseguró que la liga de Estados Unidos superará a la mexicana en los próximos años.

“Creo que están al mismo nivel, pero MLS está creciendo mejor y será mejor que Liga MX. Quería ser parte de ese proceso. Es muy importante empezar de la mano con San Diego FC; será un reto y voy a dar lo mejor de mí para jugar”.

Lozano está ilusionado con el estilo de vida que se le ha ofrecido y el proyecto de su club para los nuevos talentos. “Me gusta la iniciativa ‘Right to Dream’ (academia). Es un buen proyecto que se ha expandido mientras ayuda a jóvenes jugadores, y yo quiero dejar una marca”, sentenció.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -