México, D.F. / Noviembre 18.-
Evan Chandler, padre de Jordan, el niño que acusó al fallecido cantante Michael Jackson de abuso sexual, se suicido en Nueva Jersey, Estados Unidos.
De acuerdo con información del “Daily Telegraph”, el hombre de 65 años de edad fue encontrado muerto en su apartamento después de haberse disparado en la cabeza.
Según los reportes preliminares de la policía, en el lugar donde se localizó el cuerpo no había alguna nota de suicidio.
En 1993, Evan Chandler, demandó al “Rey del pop” en representación de su hijo, de quien presuntamente el cantante había abusado sexualmente. Tras una negociación Jackson acordó pagar una indemnización de 20 millones de dólares para cerrar el caso.
Como parte de ese acuerdo, ambas partes firmaron un documento donde se comprometían a no hablar sobre el asunto.
Sin embargo, tres años después, el padre de la víctima solicitó una indemnización de 60 millones de dólares porque afirmó que el cantante había roto el acuerdo al hablar del tema en un programa de televisión.
Jordan Chandler tiene ahora 29 años y nunca ha hablado públicamente sobre las acusaciones, por las que el cantante –fallecido el pasado 25 de junio- fue llevado a los tribunales y de las fue declarado inocente en 2005.
Discussion about this post