‘Para Dios todos somos iguales’, dice Mauricio Clark

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Tras su salida de rehabilitación y el fin de su ciclo en “Primero Noticias”, el conductor Mauricio Clark compartió una imagen de un momento espiritual.

Clark publicó en Twitter una fotografía junto a su pareja, Iván Peralta, tomada en el interior de una iglesia.

“La IGLESIA (absurdamente en pleno 2016) no tolera a los HOMOSEXUALES, pero para Dios todos somos IGUALES”, escribió el conductor para acompañar la imagen.

El pasado diciembre se supo que Clark estaría seis meses en rehabilitación tras su salida de “Primero Noticias” por sus problemas de adicciones; sin embargo, el conductor estuvo de regreso antes y ya ha retomado sus actividades cotidianas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -