Cd. de México.-
Todo indica que Paulina Rubio hizo lo posible por cortar al máximo grado la relación con Gerardo Bazúa, pues ya ni siquiera lo sigue en Twitter.
De los mil 79 perfiles que “La Chica Dorada” sigue en la red del pajarito, ninguno de ellos es del padre de su hijo aunque aún es seguidora de un club de fans de éste. Eso sí, Pau sigue los pasos de dos ex parejas: los españoles Ricardo Bofill y Nicolás Vallejo-Nájera ‘Colate’, con quien procreó a su primogénito.
Por su parte, Bazúa sigue a más de ocho mil cuentas, entre ellas la de Paulina. Llama la atención el hecho de que en la lista de los perfiles que sigue, el de ella se ubica entre los últimos a los que le dio follow.
La última vez que la intérprete de “Me quema” se refirió a Bazùa en sus redes sociales fue el 22 de agosto. “Gracias a los tres hombres de mi vida”, en referencia al grupero y a sus dos hijos.
Paulina agregó palabras y frases como: “Rubia peligrosa, el Fuego de tu amor me quema, tú y yo, los niños, amor del bueno, te amo mi amor y Luna llena”.