Cd. de México.-
Para la actriz y conductora Sugey Ábrego una de las sorpresas de 2016 fue estar en la lista inglesa de las 20 presentadoras del clima más sexys, y eso la motiva a cuidar más su físico, pero sobre todo el plano emocional.
“Ahora tengo un plan alimenticio más saludable, pero sobre todo, una actitud más relajada y eso se refleja. A mis 38 años para mí es un halago que me comparen con presentadoras de 27”, indica la veracruzana.
Con la sonrisa siempre en el rostro, Ábrego analiza que el encanto que aún mantiene sobre los caballeros es porque el equilibrio que ha logrado su femineidad se centra en la experiencia y la sensualidad: “Me permito disfrutar de la vida, ser divertida y de actitud jovial, pero sin exceso, estoy más consciente de las cosas”.
Este equilibrio ha hecho que incluso, en lo personal descubriera su faceta como actriz de comedia en la obra “23 centímetros”. Y para 2017 volverá a incursionar en el drama y el humor en la telenovela “Enamorándome de Ramón”, donde interpretará a “Adalgisa”, una mexicoamericana que se ve obligada a regresar a su país. Los protagonistas de la telenovela son José Ron y Esmeralda Pimentel.
Finalmente, sobre las expectativas para México en 2017, ella refiere que espera un ¡basta! a la corrupción y que las personas dejen de ser apáticas a los problemas.
“Como veracruzana, por ejemplo, me siento abusada porque no se ha aplicado la ley a una persona que dejó a mi estado en ruinas. Como mexicana, exijo el respeto que merecemos los ciudadanos”.