México, D.F.-
Bañador negro, generoso escote y mirada sugerente. A sus 40 años de edad y después de haber dado a luz a sus dos hijos, Penélope Cruz protagoniza la portada de la edición estadounidense de la revista Esquire.
La publicación otorga a la actriz el título de “la mujer viva más sexy del mundo” y la convierte en protagonista de su número de noviembre (el reportaje completo verá la luz el próximo 21 de octubre cuando el número salga a la venta).
Penélope es la undécima mujer que recibe este título. La española se suma a la lista en la que ya aparecen nombres como Scarlett Johansson (que ganó dos veces, incluyendo el año pasado), Mila Kunis que se alzó con el título en 2012 o Rihanna que lo ostentó en 2011. Angelina Jolie, Halle Berry o Charlize Theron también forman parte de la nómina.
Aunque en las páginas interiores, la actriz ha comentado algunos aspectos de su vida, ha preferido mantener la discreción en lo que a su marido, Javier Bardem, y a sus hijos se refiere. “Eso es para nosotros”, afirma.
En cuanto a su faceta profesional, Penélope reflexiona sobre la evolución de su carrera en el cine. Antes, confiesa, sentía una atracción hacia los papeles dramáticos mientras que ahora no le interesan.
La oscarizada actriz estrenará próximamente “Ma Ma”, una película de Julio Medem en la que Penélope, hace las veces de productora y de intérprete junto a Luis Tosar y Asier Etxeandia. En 2015 la podremos ver también en Grimbsy, una comedia de espías dirigida por Louis Leterrier.
Discussion about this post