El grupo Pesado con 15 años de trayectoria en el ambiente de música regional, firmó el pasado lunes contrato con la compañía disquera Disa Records, que avala su nuevo disco titulado “Sólo Contigo”.
Beto Zapata y Pepe Elizondo se reunieron con el presidente de Disa, Domingo Chávez, para formar parte del amplio elenco artístico que cuenta el sello discográfico, distinguido por difundir a los exponentes de las corrrientes ranchera, cumbia, grupera y duranguense, tanto en México como en Estados Unidos.
Esta nueva producción que estará a la venta a partir de la segunda semana de noviembre, es un parteaguas para los integrantes de Pesado, ya que además de que cumplen 15 años de mantenerse en el gusto del público, ahora estrenan compañía con la que esperan proyectarse aún más y lograr una mayor captación en el mercado.
“Sólo Contigo” es un disco que es de corte ranchero pero también incluye cumbias y actualmente se promociona “Ojalá”, el primer sencillo que ya suena fuertemente en algunas estaciones de radio.
Discussion about this post