La protagonista de “Arráncame la vida”, Ana Claudia Talancón consideró que el tiempo será determinante para saber qué tanto perdurará en el gusto del público esta película basada en la novela homónima de Angeles Mastretta.
“Habrá que ver qué tanto le queda a la gente de esta película cuando pase, porque hay películas que en el momento pueden armar mucho borlote, pero pueden pasar rápido en la mente y el corazón de las personas”, dijo la intérprete.
“Creo que esta película va a quedar, porque el amor y la pasión que presenta van a impactar”, comentó Talancón a su paso por la alfombra roja en un complejo cinematógráfico de la ciudad.
La actriz nacida en Quintana Roo se dijo satisfecha con el resultado de su caracterización pues, afirmó, su papel es el de una mujer que se transforma dentro de la historia, en un proceso histriónico que fue complicado para ella.
“Me siento muy bien de estar aquí, presentando esta película maravillosa de la que estoy muy orgullosa. Soy Catalina Guzmán, una mujer liberal, fuera de su época, fuerte, que en un principio tiene la fuerza, pero sin experiencia ni confianza”, añadió.
Según Talancón, un detalle importante de su personaje es que en la relación con su marido -Catalina- termina siendo una mujer poderosa, dueña de sí misma y con unas ganas muy grandes de salir adelante.
Ana Claudia, de 28 años, destacó que una de las cosas más increíbles fue hacer que se notara la niña inocente y luego una mujer madura, con la carga emocional que lleva.
Dijo que como la historia no fue filmada en orden, en un mismo día le tocaba hacer el papel de la niña de 15 y la de 30. “Creo que se logró muy bien y la gente está muy a gusto con el resultado”, puntualizó.
Discussion about this post