México, D.F. / Julio 27.-
La muerte del Michael Jackson, ocurrida el pasado 25 de junio, ha generado información que bien podría entrar en la categoría “Aunque usted no lo crea”, para muestra las afirmaciones recientes en el sentido de que parte del cabello del cantante será convertido en diamantes.
Una compañía llamada LifeGem planea convertir el ADN de un mechón de cabello del “Rey del Pop” en piedras preciosas.
De acuerdo con la página de internet guardian.co.uk, Dean VandenBiesen, fundador de la compañía, declaró que “nuestro plan es dar a la gente una oportunidad de poseer un diamante hecho del ADN de Michael Jackson”.
Los mechones que servirán para obtener el ADN de Jackson son los que perdió en el accidente de 1984, cuando se le quemó el cabello mientras filmaba un comercial para una compañía de refrescos.
LifeGem, según el portal electrónico, obtuvo los mechones gracias a un coleccionista, John Reznikoff, quien compró el cabello a Ralph Cohen, el productor que usó su chaqueta Armani para extinguir el fuego en la cabeza de Jackson en la referida fecha.
Ya antes Reznikoff y LifeGem habían colaborado para la creación de piedras preciosas mediante mechones de cabello de Ludwig van Beethoven.
Por ahora, la empresa se encuentra evaluando cuántos diamantes pueden ser creados a partir del material genético con que cuentan.
Discussion about this post