México, D.F. / Agosto 20.-
El Ayuntamiento de Barcelona evalúa las posibilidades de sancionar a Shakira por bailar en la fuente de Pla de Palau, y haber realizado un paseo en motocicleta sin portar casco.
Información del portal El Mundo, detalla que la cantante colombiana se encuentra en España para grabar un videoclip de su futura producción discográfica “Sale el sol”, para el que no ha dudado en mezclarse con cuantos pueblan las playas de Barcelona este mes de agosto y mostrarse de lo más accesible, permitiendo autógrafos, fotografías y hasta besos.
Sin embargo, la cantante ha actuado a su antojo al bailar en la fuente Pla de Palau e invitar a los transeúntes y fanáticos a unirse al baile, situación que ha incomodado a la administración municipal.
El Consistorio barcelonés lamentó que la artista colombiana “no predique con el ejemplo” cuando “es un personaje público” y “cuando en Barcelona, pidiendo permiso, se puede hacer este tipo de filmaciones sin problemas”.
“Analizaremos las imágenes para detectar las infracciones que se hayan cometido durante la grabación del spot”, advierten fuentes municipales.
Las autoridades evaluarán el video de Youtube y podrían sancionar “a los responsables comerciales correspondientes”.
Discussion about this post