Monterrey, N.L.-
Emmanuel mostró que es uno de los cantantes mexicanos con más éxito en los últimos años, prueba de ello fue su concierto en el Auditorio Banamex, donde un público ansioso coreó sus principales éxitos.
Con “Tengo” abrió este recital el fin de semana, que fue realizado a beneficio del museo Papalote Verde, en un para seguir con “Seguía lloviendo afuera”, “Hay que arrimar el alma” “Solo” y Pobre Diablo”, del compositor Manuel Alejandro.
Fue una noche para recordar, luego de que interpretara “Quiero dormir cansado”, “Detenedla ya” y “Tengo mucho que aprender de ti” dando un ambiente romántico a una noche mágica.
Después los asistentes cantanton “Este terco corazón”, “La chica de Humo” y “Toda la vida” tema éxito de los 80s, que levantaron de sus asientos a los asistentes. con los que el público se puso de pie para bailar.
Con un renovado vestuario, el cantante mexicano no olvidó incluir otros de sus éxitos como“Con olor a hierba”, “El día que puedas”, “Todo se derrumbó” y “Bella Señora”.
Sin embargo cerró con “Corazón de Melao”, con un público que le solictaba otras canciones, pero que quedaron satisfechas con lo presentado esta noche.
Discussion about this post