Matamoros, Tamps.-
Aunque las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) que están a cargo de la construcción del Puente Internacional Ferroviario Matamoros-Brownsville, habían informado que la obra quedaría concluida en el mes de mayo del presente año, el proyecto será entregado hasta el mes de septiembre del 2012 por los múltiples retrasos que se han registrado en el proceso de construcción.
El alcalde Alfonso Sánchez Garza informó que se solicitará se extienda un plazo para finalizar el puente ferroviario, ya que está próxima la fecha en que sería entregada la obra y no se terminara en tiempo y forma como se había anunciado.
“De acuerdo al proyecto era para el 28 de mayo, pero se pide una ampliación y lo más seguro es que se otorgue. Hubo un retraso a finales del año pasado, se pudo agarrar un ritmo el cual sigue para que se pueda acabar la obra lo antes posible”, dijo.
Sánchez Garza anunció que mañana el gobernador del Estado de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, arribará al puente para constatar los avances que se llevan, ya que desde que se inició no ha acudido a observarlo.
El presidente municipal dijo confiar en que el proyecto de infraestructura sea finalizado en la nueva fecha trazada, ya que es una obra que será de mucho beneficio para el municipio de Matamoros.
Discussion about this post