Cd. de México.-
El último evento Miss Bumbum se va a descontrolar y es que para cerrar su ciclo de vida, quiere contar con la playmate Pamela Anderson, pero el costo de la estrella se les sale de las manos, por lo que pondrán a “chambear” (trabajar) a las concursantes.
Para tener a la rubia entre los jurados que van a decidir quién tiene el trasero más bonito de Brasil, en la final del Miss Bumbum 2018, el concurso planea hacer diversas acciones para recaudar cerca de 10 mil dólares para pagar la presencia de Pamela.
Es importante resaltar que la final tendrá lugar el día 5 de noviembre, por lo que en el período del 6 de agosto al 30 de octubre, el concurso realizará diversas acciones con el público para poder cubrir la cuota y así contar con la sensual modelo.
Habrá interacción online con las aspirantes, subastas virtuales de revistas icónicas e incluso lavado de coches con las candidatas de la edición actual, todo, para recaudar fondos.
El polémico concurso está llegando a su final, pues esta será su última edición, de la cual realizarán un documental realizada por el canal E! y tendrá 13 episodios con grabaciones iniciadas a partir de la gran final del concurso, en noviembre.