México, D.F. / Mayo 27.-
El comediante y actor Rafael Inclán descartó regresar a la emisión televisiva producida por los hermanos Galindo, Hazme reír.
En entrevista con Javier Poza para su programa radiofónico OK W, Inclán comentó que dejó definitivamente la emisión: “Lo hago por el bien de la producción, si yo regreso exijo condiciones que no le convienen al programa, mejor que el juez incómodo se vaya y que ellos sigan creyendo que Sammy está bien”.
El actor recordó que Galilea Montijo y su equipo del concurso, “me echaron a la gente encima, y para que no parezca show, no voy a regresar”.
Sobre su relación con los productores del programa de comedia, dijo que habló telefónicamente con ellos y descartó que estuviera fracturada debido al incidente protagonizado la semana pasada en torno a una broma realizada hacia el comediante conocido como Sammy.
“No he hablado nada con gente de la empresa, yo dejé el programa hasta el domingo pasado, espero que no se pierda un buen actor por esto. Tome la decisión con todo el riesgo que ello lleva”, comentó el comediante.
Discussion about this post