México, D.F.-
Aunque su relación con el boricua Ricky Martin ya es cosa del pasado, para Rebecca de Alba las preguntas sobre el cantante es algo de lo que no puede escapar, como sucedió el miércoles cuando estuvo presente en la venta de cupcakes en una tienda en la Zona Rosa, en pro a la Fundación Rebecca de Alba.
Ahí se le pidió su opinión acerca del regreso de Ricky a los escenarios de Broadway, a lo que la rubia respondió: “Es muy obvio lo que puedo opinar, que le deseo lo mejor, es lo que puedo decir”.
A eso agregó la conductora de televisión: “Es un hombre muy talentoso, yo creo que él nació con la palabra éxito y perseverancia, entonces, cuando eres muy trabajador te va bien en la vida”.
No quiso revelar si había tenido comunicación con Ricky antes del estreno del musical Evita, como tampoco dijo si había sido invitada para asistir a una función, o si planea viajar para verla.
“Si es buen teatro pues iremos”, expresó .
En la lucha diaria
Para Rebecca de Alba el sacar adelante su fundación, la cual apoya a jóvenes que luchan contra el cáncer, es un trabajo diario, por lo que se ha unido con una conocida tienda de cupcakes para realizar una edición especial en color rosa y azul, para recaudar fondos para la causa.
“Cuando quieres que algo funcione, tienes que ponerle todas las ganas, por todos lados, no sólo sentada en una oficina”, dijo de Alba.
Por eso cada miércoles estará en alguna de las sucursales de la conocida marca de pastelillos, lista para promover la venta.
De esta forma la gente podrá ver a Rebecca detrás de un mostrador, sonriente y atendiendo, pero sólo hasta el último día de abril.