Nueva York, E.U. / Junio 5.-
El actor británico Orlando Bloom habló sobre el problema que enfrentó al aprenderse los guiones, debido a la dislexia que padece.
En una conferencia ofrecida en la Universidad Rockefeller sobre dicha enfermedad que afecta a millones de niños, el histrión dijo que aún le cuesta memorizar los textos de sus películas: “Tengo más problemas para estudiar los guiones y memorizarlos”.
El protagonista de “Piratas del Caribe”, quien estuvo acompañado por su pareja Miranda Kerr, relató su experiencia con la dislexia cuando era tan sólo un niño y cómo con ayuda logró superar el problema.
Contó a los asistentes anécdotas que le sirvieron para motivarse e intentar aprenderse las cosas: “Mi madre me decía que si leía 50 libros, me compraba una moto. Por eso leí mucho y trabajé para superarlo, pero nunca llegué a los 50, y nunca me compró la moto”.
Orlando Bloom reveló su admiración por algunos compañeros como Johnny Depp con quien coprotagonizó la saga “Piratas del Caribe” y que lo motivó para trabajar en dichas producciones.
“Cuando me ofrecieron ´Piratas del Caribe´ estaba rodando “Ned Kelly” con Heath Ledger en Australia, y pensé que si estaba interpretando la película de vaqueros más estupenda para qué iba a hacer a un pirata de Disney”, señaló.
Según el diario “Daily News”, en cuanto le informaron que Depp sería su compañero de trabajo en esa saga aceptó de inmediato.
Discussion about this post