Monterrey, N.L.- Rob Schneider acudió a ver el duelo de ida de la final del futbol mexicano entre Tigres de la UANL y Pumas de la UNAM, el 10 de diciembre.
El actor de “Virgen Americano” y “Estoy hecho un animal” ya había sido visto visitiendo la playera felina y se ha declarado fan del equipo que dirige “Tuca” Ferreti.
Schneider posó junto a la Copa, señalando el contundente 3-0 que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) le asestaron a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Dicen que es de mala suerte besar el trofeo antes de ganarlo, pero parece el actor no conoce ese dicho y tampoco pareció importarle.
Schneider estuvo presente en el “Volcán” para apoyar a los Tigres, enfundado en un traje oscuro y la playera de los neoleoneses.


