Roberto Palazuelos le manda mensaje a Luis Miguel

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

Luego de que este domingo se transmitiera el capítulo 10 de la serie de Luis Miguel, en donde se mostraron algunos problemas entre “El Sol” y Roberto Palazuelos, el actor mandó un mensaje al cantante a través de un breve video en Instagram.

En el video, Palazuelos se muestra con una copa, brinda y dice: “Yo no sé tú, pero yo sigo viajando”.

El reciente capítulo de la serie muestra el rompimiento entre Palazuelos y Luis Miguel, quienes fueron amigos en su juventud. Esta situación desató las burlas en las redes hacia el acapulqueño.

@lmxlm love u bro!

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

f

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -