México, D.F. / Agosto 25.-
La pesadilla del asesinato de la chica Playboy, Jasmine Fiore, cuyo cuerpo descuartizado fue hallado hace unos días, parece haber terminado como en un filme del cineasta Quentin Tarantino, ya que su presunto asesino, el magnate canadiense Ryan Jenkins, se ahorcó en un motel de la localidad de Hope.
El cadáver de Ryan Alexander Jenkins fue encontrado el domingo en el Thunderbird motel en la localidad de Hope, en la provincia de British Columbia, en el oeste de Canadá, según el reporte de la policía montada de Canadá.
Jenkins se registró en dicho motel el pasado viernes 21 de agosto y según testigos del lugar, una mujer de unos 20 años lo dejó allí. Se quedó 20 minutos y luego no se le volvió a ver.
La habitación estaba pagada dos días y transcurridos estos, el dueño del lugar decidió abrir la puerta donde encontró a Jenkins colgado de una soga.
El promotor inmobiliario e inversionista era buscado en California por cargos de homicidio premeditado luego de que el cadáver mutilado de su ex esposa Jasmine Fiore fue hallado en un bote de basura en Buena Park, a unos 32 kilómetros (20 millas) al sureste de Los Angeles.
Jenkins y Fiore se conocieron en Las Vegas en marzo y se casaron unas semanas después. Se separaron pronto pero presuntamente se habían reconciliado hace poco.
Discussion about this post