Londres, Inglaterra / Octubre 11.-
El cantante George Michael abandonó hoy la cárcel luego de cumplir la mitad de las ocho semanas a las que fue condenado, por chocar su auto bajo los efectos de drogas y ante la controversia por supuestos tratos a favor.
Michael dejó la cárcel de Highpoint, en el condado inglés de Suffolk, luego de ser sentenciado tras chocar su vehículo contra una tienda de fotografía en julio, después de fumar marihuana.
El cantante de 47 años y creador de éxitos como “Fredom”, “Fastlove” y “Outside” entró a la prisión el pasado 14 de septiembre.
Aunque la defensa había pedido una condena de servicios comunitarios, el juez John Perkins de la Corte de Highgate consideró que George Michael, quien ya había sido reprendido en el pasado por sus adicciones a las drogas, no tomó en serio “las advertencias previas”.
Asimismo, ante varios reportes de prensa de que existió un trato preferencial durante su estancia en prisión, el artista emitió un comunicado hace unos días en el que aseguraba que era tratado con “amabilidad” pero no había recibido “trato especial de ningún tipo”, sólo que algunos compañeros de celda lo dejaran ganar en el billar.
En 2008 George Michael fue arrestado por posesión de drogas en unos baños públicos y un año antes se le retiró la licencia de conducir, que recuperó después, y en 1998 protagonizó un auténtico escándalo después de que un policía lo detuvo por actos lascivos en unos baños de un parque de Los Ángeles, California.
El artistas, cuyo nombre real Georgios Panayiotou, ha reconocido públicamente que en el pasado tuvo dependencia de fármacos y que consume marihuana con frecuencia
Discussion about this post