México, D.F. / Oct. 26
El cantante mexicano Vicente Fernández, quien después de 24 años, volvió a pisar la monumental Plaza de Toros México, aseguró que para él es muy satisfactorio que tres generaciones de público le brinden su cariño.
“Les tengo mucho cariño, porque ustedes no me fallaron hace 24 años”, fueron la palabras de Vicente Fernández al pisar el escenario del concierto Exa en la Plaza de Toros México, donde estas mismas palabras le valieron una fuerte ovación que cimbró el lugar.
Reconoció que a pesar de que la cadena radiofónica que organizó el evento no es de su género, eso no importa, “ni a mí, ni a la gente que está aplaudiendo, porque me demuestra su cariño”.
Tras su participación en el concierto Exa, donde obtuvo el reconocimiento del público, gracias a sus interpretaciones de temas clásicos de su repertorio como “Mujeres divinas” y “Estos celos”, “El Charro de Huentitán”, abandonó el lugar sumamente conmovido.
Sin embargo, comentó a Notimex, la gran emoción que vivió la víspera al pisar este escenario, donde la última vez que lo hizo fue hace 24 años con su espectáculo “Un mexicano en la México”.
“Es una emoción muy grande volver a pisar esta plaza, la más grande del mundo y que el público me reciba con cariño”, dijo el cantante.
Pero las muestras de cariño no sólo fueron por parte de personas adultas, sino también de adolescentes y pequeños, que compartieron con él el momento, lo cual conmovió al artista.
“Lo bonito es que me quiera la gente de mi tiempo y las nuevas generaciones”, concluyó Vicente Fernández.
Discussion about this post