Londres, Inglaterra / Octubre 9.-
Tras varias horas intentando despistar a la prensa, el cantante británico Paul McCartney contrajo nupcias por tercera ocasión, con su novia Nancy Shevell, en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron 30 invitados.
Después de cuatro años de relación, el ex Beatle contrajo nupcias con la heredera de un empresario multimillonario estadunidense, en el registro civil del barrio londinense de Westminster, en el que se casó con su primera esposa, Linda, en 1969.
Momentos antes de ingresar al registro la pareja saludó a la gente congregada ahí, el músico vestía un traje oscuro, camisa blanca y corbata azul, mientras que Shevell lucía un vestido blanco a la rodilla, al parecer diseñado por Stella McCartney, unas sandalias y una flor en el pelo, a conjunto con el ramo.
La pareja se dio el “sí acepto”, el mismo día en el que John Lennon hubiera cumplido 71 años.
A principios de 2011, Paul McCartney, de 69 años, se comprometió con Shevell, de 52, quien es directiva de la Autoridad del Transporte Metropolitano de Nueva York.
La primera mujer del músico murió en 1998 a causa de un cáncer, y en 2002 McCartney se casó con la ex modelo Heather Mills, pero la relación terminó en divorcio en 2008, tras una larga batalla legal.
Discussion about this post