LOS ANGELES, E.U.- Una tragedia golpea a la estrella hollywoodense Jim Carrey: su última novia, Cathriona White, se quitó la vida en su residencia de Los Angeles.
Según informó el portal TMZ, la joven de 28 años fue encontrada muerta ayer lunes por la noche en el interior de su casa por la policía, que acudió al lugar tras recibir una llamada de emergencia de dos amigos de la chica, quienes fueron los primeros en verla fallecida.
De acuerdo al mismo portal, Carrey había puesto fin a su relación con White el pasado 24 de septiembre, mismo día en que la mujer puso un mensaje en su cuenta de Twitter en el que daba luces de la decisión que estaba por tomar.
“La firma de Twitter, espero haber sido una luz para mis cercanos y seres queridos”, escribió.
Fuentes judiciales indicaron a TMZ que se presume que la causa de muerte fue una sobredosis, pues se encontraron pastillas al lado de su cuerpo.
En el lugar también se habría encontrado una carta dirigida al protagonista de “La Máscara”.
Jim Carrey y Cathriona White se conocieron en 2012 e iniciaron una relación que se extendió por sólo unos meses. Sin embargo, retomaron el romance en mayo pasado y estuvieron juntos hasta hace cinco días.