Acapulco, Gro. / Nov. 6
El cantautor de música pop, Aleks Syntek, aseguró que sería ridículo volver a reunir al elenco del programa “Chiquilladas”, para revivirlo, sobre todo por los cambios físicos que trae la etapa adulta en la carrera de cada personaje.
Durante la alfombra roja de la primera edición de los Premios Telehit, en el marco de su 15 aniversario como canal musical, Syntek señaló que a él no le han avisado, pero si lo hacen se apunta.
Sin embargo, añadió, “para vernos juntos para convivir, más no para revivir esa experiencia infantil, porque la verdad creo que haríamos el ridículo”.
Abundó que ese sentir no es porque la infancia se haya perdido sino por el hecho de que el éxito de “Chiquilladas” fue cuando niño, un programa hecho por infantes y ahora de adultos sería decadente.
“Desde pequeño disfruté mucho, fui un niño muy feliz en el programa. Creo que el secreto del éxito es que éramos niños y ahorita vernos ya de adultos haciendo lo mismo no causaría el mismo efecto”, expresó.
El cantautor añadió que él prefiere que el público se quede con esa idea de que “fuimos unos niños simpáticos y creo que no podemos romper esa imagen con la de decadencia de unos adultos”.
Señaló que promociona el disco “20 años”, con el que hace una gira, está integrado por los temas que han sonado en la radio, desde “Hey tú” y “El camino” de los 90, hasta “Danzón”, “Intocable” y “Duele el amor”.
Agradeció la invitación a esta premiación al considerar que es un galardón de uno de los canales más importantes de música: “Son reconocimientos y voy a recibir uno como Mejor Cantautor”.
Sobre sus logros, Aleks Syntek destacó que se siente muy joven para continuar con una carrera exitosa: “Me siento como a la mitad de mi carrera y satisfecho con lo que he logrado hasta hora, pero me gustaría como Armando Manzanero cruzar la barrera de los 70 años y seguir jovial”.
Durante la entrega de premios, donde se le daría el premio Telehit por Mejor Cantautor de Rock Pop, Aleks Syntek mencionó que a pesar de tener ya 20 años de carrera musical, se siente muy joven y con un camino por delante y piensa ser como Armando Manzanero.
El intérprete de “Mis impulsos sobre ti”, comentó que todos sus discos son buenos, y los resultados resaltan a la vista.
“Yo creo que mi carrera está basada en la fe y en la calidad, admiro a la gente que tiene mucho tiempo en la música y no aquellos efímeros de un sólo éxito, mi tirada no va por ahí y creo que voy por buen camino”, concluyó.
Discussion about this post