México, D.F.-
Apenas unos meses después de haberse convertido en madre, la cantante Shakira mostró cómo ha recuperado su figura y lució sus curvas en el número de julio de la revista “Elle”.
La revista “People”, en su sitio web, publica la portada y una imagen en blanco y negro en la que Shakira aparece recostada sobre su perfil derecho y porta un vestido entallado, con un escote pronunciado.
Además de las imágenes, la intérprete colombiana ofreció una entrevista en la que habló de su maternidad y de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.
Sobre el convertirse en madre, Shakira explicó que trata de no caer en ningún estereotipo. “Algunas personas lo ponen como muy idílica y otras, como una experiencia torturante, pero no es ni lo uno ni lo otro. Es como la vida- viene con todo”.
De Piqué señaló “él tiene su propio mundo y de hecho esa es una de las cosas más saludables de nuestra relación. Sé que es la persona que está conmigo no por algún otro interés que el amor que nos une.
No hay nada más que pueda ofrecerle que mi condición de mujer” (womanhood – ¿esa palabra existe en inglés?, preguntó la cantante).
Hace unos días el futbolista había hablado a “Huffington Post Latino Voices” sobre su pareja y mencionó “es muy dedicada, el amor y la conexión entre ellos (Shakira y su hijo Milan) es maravillosa. Aprendí mucho a su lado. Shakira tiene una gran carrera, sabe mucho y me ha enseñado mucho. Llegó a mi vida para transformarla y eso me hace muy feliz. Ella y Milan son mi todo”.
En abril pasado la cantante comentó que sentía presión por bajar de peso, pues tenía que integrarse al programa “The Voice”. Comentó que le resultó bastante bien practicar zumba.