Shakira trasnocha en Miami

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Shakira ofreció, la madrugada del sábado, un miniconcierto gratuito a los trasnochadores que la esperaban en un bar de Wynwood, Miami, a los que cantó dos de las canciones de su nuevo álbum.

El diario “Miami Herald” publicó un video tomado con un teléfono celular por uno de los asistentes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -