Cd. de México.-
Vaya sorpresa la que se llevaron sus seguidores al descubrir cómo era Shannon de Lima hace algunos años o quizá algunas cirugías atrás, teniendo con ella el gran ejemplo del refrán: “No hay mujer fea, sino pobre”.
En unas fotos que compartieron en una cuenta de Instagram llamada “Plastic Queens” se puede ver a la modelo venezolana antes y después, donde se observa el gran cambio que hay en su físico.
Entre los arreglitos que se hizo Shannon de Lima se puede ver el aumento de busto, lipoescultura, nariz, mentón y ojos, detalles que sin duda le ayudaron a tener ahora una cara y cuerpo de muñeca.
Otro de los cambios que destacan es la dentadura, que era bastante desigual, lo que hacía que al sonreír se asomara una gran parte de la encía.
Lo cierto es que De Lima puso un alto a los rumores que aseguraban se había enfriado su relación con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez: “Estoy contenta, feliz, tranquila. Él está concentrado en su pela que es la más grande y difícil de su vida.
Se debe enfocar y la gente no entiende eso”, dijo la modelo venezolana en entrevista para la revista “¡Hola!”.
Todo parece indicar que Shannon se ha convertido en la nana oficial de los perritos de Maluma. Mientras él viajó a la Ciudad de México, la modelo subió a sus redes una foto con los dos husky siberianos.