Madrid / Julio 22.-
La aristócrata mexicana Genoveva Casanova y el cantante Luis Miguel han sido vistos juntos otra vez, ahora en Tenerife, a tan sólo unos días de ser fotografiados juntos cuando paseaban por Florencia (Italia).
La revista española “Hola” destacó en su edición de este miércoles las fotografías y resaltó “lo excepcional” que resulta que el “escurridizo” Luis Miguel aparezca en dos ocasiones tan seguidas con la misma compañía.
El semanario indicó que Genoveva Casanova, divorciada del español Cayetano Martínez de Irujo y Luis Miguel hicieron su aparición en Tenerife, isla española enfrente de las costas africanas, días previos a la boda del empresario Jaime Polanco y la modista Fiona Ferrer.
Expuso que la mañana del pasado día 16, Genoveva y Luis Miguel almorzaron juntos con sus amigos, el torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas, situación que causa expectativas en los medios.
El cantante mexicano se hospedó en el mismo hotel donde se realizó el enlace matrimonial (Ritz Carlton Abama, Tenerife) al que también asistieron otras celebridades de la música, televisión y de la política, aunque Luis Miguel no fue visto en la celebración.
Genoveva también se alojó junto a sus hijos, Luis y Amina en el hotel Abama. Ambos hijos fruto de su matrimonio con Cayetano Martínez, hijo menor de la Duquesa de Alba.
La revista muestra una serie de imágenes de la pareja durante el desayuno con el matrimonio Ponce y del torero Enrique Ponce junto con Luis Miguel cuando juegan al Golf, aunque durante el fin de semana de la boda (17-18 de julio) no volvieron a tomarse imágenes del cantante, ni de la pareja.
Discussion about this post