Cd. de México.-
Las bajas temperaturas en New Hampshire parecen no enfriar la campaña electoral del precandidato demócrata Bernie Sandres y más aún cuando a sus filas se suma una de las mujeres más sexys del planeta, Emily Ratajkowski.
La supermodelo y actriz demuestra su apoyo a Sanders con una imagen en la que viste un ligero sweater con el nombre grabado de: “Bernie”, pese al clima gélido que se percibe en la fotografía.
Asimismo, Ratajkowski demostró que es mucho más que una cara bonita al hacer proselitismo a favor del demócrata durante un mitin celebrado ayer ante los estudiantes de la Universidad de New Hampshire que era parte de la campaña, antes de las elecciones primarias a celebrarse en este estado.
“Sólo quiero dejar una cosa clara: Estoy aquí porque apoyo Bernie Sanders … No estoy aquí para los chicos”, dijo Ratajkowski, según publica el Daily Mail.
La modelo enfatizó que “no hemos tenido un candidato como Bernie Sanders en un largo tiempo, y podemos llegar a no ver uno como él de nuevo. Este es nuestro momento”.
Aseguró, no obstante, que a ella le gustaría una mujer como Presidente de Estados Unidos, al referirse sin mencionarlo a Hillary Clinton, para algún día poder decirle a su hija: “Tú también puedes ser presidente”.
Explicó que el que una mujer llegue a la Presidencia sería un símbolo importante.
“Creo en esos simbolismos. Y he visto esos simbolismos en la campaña. Símbolos que, sin embargo, le fallan a la gente que necesita desesperadamente acciones para cambiar las cosas. Quiero que la primera mujer Presidente sea algo más que un símbolo, quiero que ella tenga políticas que revolucionen las cosas”.
En este sentido, Ratajkowski terminó su discurso asegurando estar “impresionada por la campaña Sanders. La forma en que se ha mantenido digno en este clima político”.
Discussion about this post