Monterrey, N.L.-
Este fin de semana Tatiana demostró su fuerza y poder de convocatoria al lograr un Sold Out durante su presentación el sábado 24 de febrero en el Dion Live Center donde tuvo un espectacular reencuentro con sus fans regios.
Esa noche la cantante regia llevó a su público a un recorrido musical de todos sus éxitos que marcaron toda una época en los 80´s y que ahora la hacen regresar con su Tour Retro Pop.
Con una gran producción, varios cambios de vestuario y un destacado grupo de bailarines y coristas, Tatiana hizo un recorrido de todos los temas que la llevaron a ser una de las más grandes estrellas del Pop como: “Peligro en el Elevador”, “El Amor No se Calla”, “Mario”, “Rosas en el Mar” y “No Vuelvas a Besarme”, entre otros.
A mitad del espectáculo pasó al escenario German Chávez, CEO de Remex Music, para entregarle un reconocimiento por llegar a un billón de reproducciones de su tema “No me quiero bañar” que forma parte de sus éxitos como cantante infantil.
Gracias al éxito de su primera presentación en el Dion Live Center, Tatiana regresará a este mismo lugar el próximo 25 de mayo.