México, D.F.-
“Gracias a todos por celebrar mi cumple conmigo”, fue el último tuit de la actriz Lorena Rojas (@lorenarojas) el día en el que celebró 44 años de edad, apenas el martes 10 de febrero pasado, demostrando que, pese a la ardua lucha que sostuvo contra el cáncer de hígado no perdió el entusiasmo.
La familia de la también cantante confirmó que se mantendrá informando a los fans aunque les solicitó respeto a la “necesidad de privacidad” que requiere en este momento para pasar el trago amargo de su partida.
La actriz cuyo nombre real es Seydi Lorena Rojas González, fue intervenida en Miami en diciembre de 2008 de un tumor maligno en el seno y desde entonces libró una dura batalla contra la enfermedad.
Lamentablemente sucumbió el día de hoy en Miami, donde residía con su hija Luciana, a quien adoptó en 2013 cumpliendo el sueño de convertirse en madre.
En la cuenta de Twitter de la actriz se puede leer una mensaje que dedicó a amigos y seguidores con motivo del 24 de diciembre en el que se puede leer la reflexión: “Porque todo en la vida como la vida misma es una razón para ser feliz, solo que a veces no nos damos cuenta por andar distraídos en tonterías”.
Discussion about this post