México, D.F.-
Sólo detalles faltan para que el escenario del Foro Sol esté listo y reciba el sábado a Kiss y Mötley Crüe con su The Tour.
“Esta noche (el jueves) terminamos de montar los elementos locales y mañana (viernes) empezamos el montaje de lo que traen ellos, pero estamos listos ya”, dijo a EL UNIVERSAL Lourdes Skipsey, jefa de producción de conciertos y espectáculos de OCESA.
El show será “espectacular”, ya que la producción que traen ambas bandas en su gira por Estados Unidos será la misma que se presente este sábado en el foro capitalino.
“Es un show muy visual, con mucha pirotecnia, efectos, un hombre que vuela, la batería de Mötley Crue. Tienen muy bien planeado el diseño del espectáculo. Es un show que vale mucho la pena ver, visualmente hay pocos así en el mundo”, añadió la ejecutiva de la empresa de espectáculos.
Skipsey no está enterada de la negociación entre managers, pero asegura que la actuación de los grupos no es ninguna “estrategia” en respuesta por el concierto presentado en La Arena Ciudad de México hace dos semanas, con la actuación de Deff Lepard y Poison.
“En OCESA trabajamos estas visitas hasta con un año de antelación, entonces no creo que sea así”.
El equipo de producción de la pareja de agrupaciones es de 250 personas, que se suma a las 200 que trabajó durante la semana en poner el escenario del concierto.
“A la hora del concierto está trabajando un grupo de 450 personas y nos sentimos contentos de terminar con un trabajo extenuante y que guste a los miles de fans de ambas bandas, quienes están entusiastas de este show. Saben que en México el hard rock tiene mucho seguidores y les motiva mucho estar acá, con un público que dicen es ‘muy participativo’”.
La última ocasión que Kiss visitó México fue en 2010, mostrando canciones de su más reciente producción Monster.
Mötley Crüe pisó tierras aztecas en mayo del año pasado, pero ahora podrá tocar letras de su nueva producción, Sex.
Ambas bandas no tocaban juntas desde el aún festejo del décimo aniversario de Kiss, en 1982, cuando el grupo conformado por Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee tenía un año de formación.
Discussion about this post