México, D.F. / Agosto 19.-
Un joven de 23 años ha logrado más de 700 mil reproducciones en Youtube con monólogos en los que lo mismo habla de los comerciales, o como ligar, o del caso Paulette.
“¡Hola cachorros!”, es la frase con la que “Werevertumorro” inicia cada videoblog, una serie de grabaciones que cada vez toman más fuerza en México. El último tuvo más de 56 mil visitas en YouTube en tan sólo dos días y se colocó a la cabeza en favoritos de ese canal por Internet.
“Werevertumorro” es un monólogo en el que lo mismo se habla de los comerciales mexicanos, técnicas para ligar o parodias hacia el caso Paulette con un lenguaje propio de la generación a la que se dirige.
Gabriel Montiel, que es el nombre del chico, sube las grabaciones con un sencillo programa de edición y hace las veces de Shane Dawson o iCarly, en versión televisiva.
Evidente fan de otras estrellas del YouTube como El Canaca y Dulce Sarahí, el W2M, como también se autonombra cuenta con su propio canal de videos, en el que ha subido más de 20 videos y más de 700 mil reproducciones en total.
“Espero que muchos de ustedes empiecen esto del videoblog, qué les parece si ustedes empiezan a hacer videos”, invita Montiel a sus seguidores, quienes en su mayoría, lo alaban, aunque varios también le dicen que se deje de hacer “el chistosito”.
Discussion about this post