FOTOS: EL UNIVERSAL
Ciudad de México.-
Luego de que trascendiera que Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel, está preparando su debut como cantante, las reacciones no se han hecho esperar. Pero no solo los fans de “El Sol” están a la expectativa de la nueva promesa de la música, también algunos otros cantantes consagrados, como es el caso de Yuri.
La rubia fue recientemente cuestionada sobre las intenciones del joven de seguir los pasos de su famoso padre y, aunque al principio se mostró sorprendida pues ignoraba que Miguel cantara; también aseguró que no la tiene nada fácil, pues las comparaciones serán inevitables.
“Está cañón, ¿no? Que le llegue al papá. Es que mira, siempre los hijos tienen que ser muy fregones porque siempre va a haber comparación y yo no sé cómo el niño canta”, dijo en un encuentro con la prensa.
A pesar del duro que puede ser para Miguel el mundo del espectáculo, Yuri espera que el jovencito pueda brillar con luz propia:
“Ojalá cantante como el papá y aparte está precioso. Lo vi el otro día en el auditorio y Aracely, muy preciosa, me dijo: ‘Mira mi hijo’. Está divino, esos chamacos cómo iban a salir feos”, agregó.
El interés de “Micky Jr” por la música fue destapado por Antonio Pérez Garibay, padre de “Checo” Pérez, quien además estará detrás del lanzamiento; según reveló al canal de Inés Moreno:
“Viene ‘Micky’ muy fuerte el próximo año. Es su lanzamiento en Europa, a nivel mundial, y viene algo muy grande. Van a estar muy orgullosos. Estoy seguro de que va a superar al papá y a la mamá cantando, guapísimo”, dijo.