Monterrey, N.L. / Julio 6.-
Cadena Comercial OXXO decidió aclarar rumores e información imprecisa que ha venido circulando en los medios de comunicación acerca de un supuesto sobreprecio en garrafones de agua.
Es importante que la comunidad conozca que el precio de los garrafones de agua está compuesto por el precio del envase que es 90 pesos y el precio del líquido que es de aproximadamente 25 pesos, dependiendo de la marca.
Si una persona va a la tienda con su envase, pagará por el líquido, sólo 25 pesos, dice información de boletín de la cadena comercial.
“Adicionalmente queremos informar que el precio de los envases es un depósito que es posible recuperar como se hace con cualquier bebida en presentación retornable”.
Estos precios desde 2009
“Queremos además aprovechar para poner a disposición del público general nuestros teléfonos de contacto y correo electrónico de OXXO Escucha, en donde pueden informarnos de cualquier duda que tengan con respecto a nuestras tiendas”.
Por ello proporcionaron el teléfono 01 800 286 6996 para responder las dudas de la ciudadanía.
“Tengan por seguro que todos nuestros colaboradores han estado trabajando, inclusive horas extras, para prestar el mejor servicio y sobre todo, mantener todas nuestras tiendas abastecidas de los productos que nos están requiriendo”, afirman.
En OXXO est[an conscientes y sensibles de los daños que han afectado al estado, por lo que reiteran el compromiso con Nuevo León para encontrar soluciones que colaboren y ayuden a todos los hermanos afectados.
Discussion about this post