Monterrey, N.L. / Julio 9.-
Luego de haber pospuesto sus conciertos a causa del huracán “Alex”, ayer por la noche Alejandro Fernández cumplió con la cita que tenía con sus fanáticos nuevoleoneses y además realizó un donativo de 1 millón 500 mil pesos.
“Estoy muy contento que estén esta noche con nosotros porque les hemos preparado un espectáculo muy especial y hemos reunido víveres, medicinas y ayuda para la gente que resultó afectada por el huracán que no podía tener mejor nombre que Alex”, manifestó el “Potrillo”.
Como lo había anunciado el mismo Fernández, parte de la taquilla que se obtuvo para ambos conciertos fue regresada para ayudar a los damnificados por el fenómeno meteorológico que ha provocado daños que se estiman en 10 mil millones de pesos.
“Parte de la taquilla de esta noche se va a devolver a mi Monterrey querido”, dijo cuando invitó a directivos de La Arena Monterrey para que juntos entregaran el donativo de un millón y medio de pesos a Javier Benítez, presidente de Reconstruyamos Nuevo León, quien agradeció al “Potrillo” su noble gesto.
La velada musical fue el complemento de esta celebración que tuvo un valor agregado, pues el intérprete de “Me dediqué a perderte” se entregó por más de dos horas, y compensó con creces el retrasó de casi un hora de su espectáculo.
Alex entonó los éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera y aunque sus admiradoras lo quieren en sus diferentes facetas, indudablemente la de charro es la que provoca más sensación.
Discussion about this post