Apodaca, N.L. / Julio 9.-
En respuesta a las peticiones de apoyo de los ciudadanos y del gobierno municipal de Apodaca, el banco Banorte realizó un donativo de 250 mil pesos para beneficiar a quienes resultaron afectados por las lluvias del huracán Alex.
El alcalde de Apodaca, Benito Caballero Garza, recibió en el Palacio Municipal a ejecutivos de Banorte, quienes en un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad apodaquense, hicieron la entrega de un cheque que servirá para fomentar la recuperación por los desastres causados por este siniestro.
De la mano del director general de Banorte, Manuel Sescosse Varela; el director Territorial Norte, Sergio Deschamps, y del director Gobierno Norte, Saúl Castañeda, el edil recibió el donativo, quedando de esta manera reiterado el compromiso de dicha institución financiera con Apodaca y su gente.
Hasta el momento en Apodaca se tienen contabilizadas alrededor de 400 familias damnificadas, las cuales se encuentran concentradas en la colonia Santa Rosa, Paseo de Santa Rosa y la colonia Los Altos, donde se registró el desbordamiento del río Pesquería.
Asimismo Caballero Garza señaló que mediante un censo efectuado por el Gobierno Municipal se han detectado cerca de 900 casas con afectaciones diversas por las torrenciales lluvias y las inundaciones.
Discussion about this post