Monterrey, N.L. / Julio 10.-
Cantantes de música grupera pusieron su granito de arena para ayudar a la gente afectada tras el paso del huracán “Alex” en la ciudad. Alicia Villareal, Pesado, los Invasores de Nuevo León, los Traileros del Norte y los Cardenales de Nuevo León, acudieron hasta las instalaciones del DIF Monterrey.
Asimismo, también estuvieron presentes la Firma, La Leyenda, Sangre Felina y LMT, quienes forman parte de la empresa representaciones artísticas Grupo SERCA.
El alcalde de la capital del estado, Fernando Larrazábal Bretón y su esposa, Eleonora Cárdenas de Larrazábal, recibieron los donativos de manos de Sevando Cano, presidente de dicha organización.
Además, los músicos también colaboraron para que la ayuda que llevaban fuera trasladada a las instalaciones de la dependencia municipal.
Más tarde, la cantante Alicia Villarreal y la primera dama municipal se trasladaron a la colonia la Alianza, a quienes les llevó comida que ella misma preparó.
Fueron aproximadamente 600 las personas que pudieron degustar el platillo, y también disfrutar de la voz de la cantante que les cantó un pedacito de la canción “Te quedó grande la yegua”.
Discussion about this post