Reynosa, Tam. / Junio 29.-
Ante la alerta que existe en la región por el huracán “Alex” los habitantes de esta ciudad fronteriza se preparan con diversos materiales incrementado las ventas hasta en un 70 por ciento en las casas ferreteras y madereras.
Por su parte la vendedora de mostrador de la Maderera Río Bravo, Adriana Carpio, señaló que se ha incrementado el flujo de consumidores hasta en un 70 por cienro por la alerta del huracán Alex.
“Las personas están buscando cintas adhesivas, lamparas de mano, pilas, sacos de arena, hojas de triplay, entre otros artículos con el fin de prepararse para la llegada de la tormenta”, indicó.
Carpio añadió que se espera que se siga incementando aún más el consumo de estos materiales por la población reynosense.
Nicolás Tamez, vendedor, indicó que principalemente están solicitando cinta adhesiva para ventanas, costales de arena, hojas de triplay.
“Lo que más han demandado son las cintas adhesivas para proteger los vidrios de las ventanas”, mencionó.
Aseguró que la maderera tiene el abasto suficiente para los próximos días y donde se prevee incrementará la demanda de estos artículos ante la amenaza de “Alex”.
Discussion about this post