Monterrey, N.L. / Julio 10.-
En su segunda vista a la entidad después del paso del huracán “Alex”, la primera dama del país, Margarita Zavala de Calderón, exhortó a la comunidad a brindar su ayuda para la gente que más lo necesita.
En un recorrido por dos de los albergues del municipio de Santa Catarina, la esposa del Presidente saludó a un gran número de personas que le manifestaron sus necesidades tras quedarse sin hogar.
Acompañada de la primera dama del estado, Gretta Salinas de Medina; la primera dama de Santa Catarina, Rosa Isela Cantú de Navarro y el alcalde de Santa Catarina, Gabriel Navarro Rodríguez, supervisó la manera en la que pasan su día las 528 personas que ahí habitan.
“Para decirle al pueblo de Nuevo León que hay todo un país pensando en ellos”, señaló Zavala de Calderón frente a los damnificados que se encuentran en estos albergues.
Sonriente y atendiendo a cada una de las personas que se acercaba a saludarla, la primera dama hasta se quedó en el albergue ubicado en la Escuela Primaria No. 2 Edelmiro Rangel, en Santa Catarina.
Discussion about this post