Matamoros, Tamps. / Abril 4.-
La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Matamoros, invitó a la ciudadanía a consumir en los establecimientos en la ciudad, teniendo la seguridad de que se están tomando las medidas necesarias para evitar la propagación del virus de la Influenza Humana.
Ana Luisa Cárdenas González, presidenta de la Canirac, señaló que después de que se diera la alerta del virus, la mayoría de los clientes cruzaron al lado americano a consumir en los restaurantes de Brownsville.
“Después de que se emitiera la alerta observamos en nuestros negocios una drástica disminución de clientes”, indicó.
La presidenta de Canirac aseguró que se están siguiendo al pie de la letra todas las medidas que les ha indicado de la Secretaria de Salud.
“Todos los restaurantes de Matamoros están abiertos, todos estamos trabajando y queremos salir de esta difícil situación”, señaló.
Cárdenas González añadió que del otro lado de la frontera en Brownsville, Texas era posible observar la mayoría de restaurantes abarrotados.
“Ante la difícil situación económica y ahora de salud, los restauranteros duramente hemos tratado de mantenernos estos días, a fin de que nuestros empleados puedan llevar de comer a sus casas”, declaró.
La presidenta de Canirac reiteró la invitación a la ciudadanía a que visiten y consuman en los restaurantes de Matamoros.
Discussion about this post