Reynosa, Tamps. / Abril 30.-
Con el acceso de persona a persona, abriendo y cerrando los bancos con llave, los bancos de esta ciudad tomaron varias medidas para tener control ante la amenaza de la presencia de los casos de influenza humana.
En el Banco Santander, ubicado por Boulevard Morelos, en la Colonia Rodríguez, las filas de gente se hacían cerca de la calle, mientras la gente pasaba como a cuenta gotas.
Personal con cubre bocas y sprays limpiadores de ambiente, recibían a los cuenta habientes, mientras estos hacían su turno en un día poco común que anunciaba cierres del 1 al 5 de mayo.
En Bancomer, un personal administrativo anunciaba a la gente horarios extendidos hasta las 18:00 horas, tratando de disuadir a los visitantes, sin lograr mucho éxito.
Con más de 10 cajas abiertas el flujo de los visitantes no disminuía, y una espera promedio de 45 minutos a una hora, las filas casi llegaban hasta la puerta principal.
Trámites de pagos de tarjetas de servicios públicos, créditos, hipotecas y otros pagos necesarios que se pueden realizar por Internet, son preferidos por los cuenta habientes a la usanza antigua, con la espera a ventanilla.
Los horarios de los bancos volverán a su habitual a partir de las 8:30 horas, hasta el 6 de mayo, debido a medidas adoptadas por el gobierno federal.
Discussion about this post