Ataque terrorista en Kabul deja 22 muertos

Últimas Noticias

Kabul.-
Horas de pánico se vivieron en la ciudad afgana de Kabul a consecuencia de un ataque terrorista en la Universidad de la misma ciudad, que dejó como saldo 22 heridos y 22 personas sin vida, incluyendo a los atacantes.

Por medio de un comunicado, el portavoz del Ministerio del Interior de Afganistán, Tariq Arian, informó que los hombres armados ingresaron al campus universitario y dispararon contra los presentes, provocando caos y terror.

La lente de medios locales logró captar imágenes de horror en las que se perciben alumnos desesperados saltando por ventanas y corriendo despavoridos intentando salvarse de las balas.

Tras darse a conocer los hechos, al lugar se desplegaron fuerzas especiales, quienes aniquilaron a los atacantes.

Hasta el momento se desconoce qué grupo radical perpetró el ataque.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -