Texas
Sarah Stogner, quien compite para un cargo de elección popular en la Comisión de Ferrocarriles de Texas, desató la polémica al hacer propaganda política semidesnuda.
La candidata de origen republicano posó encima de una pompa petrolera con unas estrellas en sus pechos, botas negras, medias y un sombrero texano.
Afirmó que era una manera de darse a conocer, pues algunos de sus contrincantes le han dicho que debía gastar al menos un millón de dólares para lograr popularidad, pero ella no lo cree así y vaya que ha provocado furor en las redes sociales.
En pocas horas acumula más de 40 mil visitas y su anuncio tiene más de 135 mil reproducciones.
Stogner va por el puesto de presidente de la comisión y al parecer, en Texas, no existe ninguna ley que haya violado. Su intención era llamar la atención y ya lo consiguió.
Antes de este video en TikTok ella ocupaba el segundo lugar en las encuestas para la elección que se llevará a cabo el próximo 1 de marzo.
They said I needed money. 🤣 I have other assets. pic.twitter.com/OI9z9EDRRG
— Sarah Stogner (@Sarah4RRC) February 14, 2022
@theunicornlawyer They always call me crazy until it works #picasso #sarah4rrc #dobetter #unicorntribe #art #freespeech #liberty #freedom #texas #GOP #govote #primaries ♬ Whats this I like it Picasso Yeah datway – ReefaTV