Corea del Sur endurece medidas tras repunte en casos

Últimas Noticias

Seúl.-
Después de registrar 79 nuevos casos de Coronavirus, su mayor incremento diario desde el 5 de abril que presentó 81, el gobierno surcoreano anunció el reforzamiento de las medidas de distanciamiento social y el cierre de espacios públicos en Seúl.

Con el fin de evitar más contagios en la capital y regiones aledañas como la provincia de Gyeonggi, las autoridades intensificarán las restricciones hasta el 14 de junio, y lugares como parques, museos y cines se verán afectados.

Cabe destacar que durante el mes de mayo la nación asiática relajó el distanciamiento físico, los niños volvieron a clases y las ligas de fútbol y béisbol se reanudaron a puerta cerrada.

Al día de hoy y gracias a su sistema de rastreo y pruebas masivas, Corea del Sur ostenta 11 mil 344 contagios, de los cuales sólo 735 están activos, 269 muertes y 10 mil 340 recuperados.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -