Argentina.-
Juan Ameri, diputado por el partido Frente de Todos en Argentina, fue observado durante una sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Nación, sentando a una bella mujer en sus piernas, pero dejó atónitos a todos cuando comenzó a besarle los pechos.
Durante la sesión virtual vía Zoom los compañeros legisladores fueron testigos del bochornoso momento cuando el diputado comenzó a realizar tocamientos indebidos a la mujer.
De forma inmediata, el Presidente de la Cámara, Sergio Massa, solicitó la aplicación del artículo 188 del reglamento para realizar la “suspensión inmediata del diputado Juan Ameri.
En una entrevista con la cadena de radio “Con Vos” de Buenos Aires, Ameri aseguró estar avergonzado por lo sucedido diciendo: “No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos”.
El legislador explicó que solamente intentaba saber cómo se sentían los implantes que justo acababa de ponerse su mujer.
“Yo estaba convencido de que no tenía Internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática”, comentó el diputado.