México, D.F. / Feb. 18
Alfie Patten, de 13, y su novia Chantelle, de 15 años, de Inglaterra, se convirtieron en padres la semana pasada y captaron la atención de los medios de todo el mundo que no dejaron de resaltar la muy temprana paternidad de los adolescentes.
Las reacciones ante el suceso en su país han ido desde la preocupación de las autoridades por el “desquebrajamiento de la sociedad”, hasta las declaraciones de otros chicos que aseguran ser el padre de la bebé que Chantelle dio a luz.
De acuerdo con información de dailymail.co.uk, Sean Thomas, vecino de Chantelle, aseguró que la joven madre tenía varios novios a quienes se les permitía estar en la habitación de chica.
“Ella ha estado con varios muchachos. Ellos (los supuestos novios) podían quedarse a dormir en su casa, a los padres de Chantelle no les preocupaba. La tratan como un adulto y puede hacer lo que quiera”, explicó Thomas.
Otro joven, identificado como Jake, de 17 años, aseguró que “ella conoce a muchos chicos y nunca tiene el mismo novio por mucho tiempo. Alfie vive con ella y parece pensar que él es el padre pero nosotros pensamos que debería hacerse una prueba de ADN”.
También se rumora que la hermana mayor de Alfie, Jade, actualmente de 19, de igual forma se convirtió en madre a los trece años.
Discussion about this post