Arequipa, Perú.-
Un “juego sexual” terminó en tragedia, luego de que el esposo de una mujer, introdujera un misil dentro de ella.
Yubitza Alisson Llerena, perdió la vida debido a una fuerte hemorragia derivada de la práctica íntima que realizó con su marido, Rubén Valera Cornejo, quien es médico de profesión.
El hombre habría anestesiado a su pareja para poder introducir el proyectil de 40 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho, sin causarle dolor.
Valera Cornejo, ha negado a las autoridades haber empleado el mortero para satisfacer a su esposa, sin embargo los agentes localizaron el objeto con coágulos de sangre y vello púbico correspondientes a la fallecida.
“Recuerdo que me desperté de madrugada. Yo estaba echado en mi cama y mi esposa a mi costado. Le toque su hombro y la sentí fría. Es ahí cuando me asusté. Pensé que algo le había pasado. Estaba inconsciente”, relató el sospechoso.
Los exámenes de la necropsia dan como resultado que Yubitza murió por la pérdida de sangre a consecuencia del desgarramiento total del esfínter externo.
Los familiares de Alisson Llerena piden justicia para su hija, sin embargo de momento el inculpado sigue libre y sólo se le ha prohibido salir de Perú hasta que las investigaciones terminen.
Con información de Minuto30.com